El Circuit celebra este fin de semana la final del King of Europe de Drifting

Además miles de moteros se concentrarán en el Valencia Custom Fest

El Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo celebra este fin de semana la final del King of Europe, el campeonato de Europa oficioso de Drifting en la que los mejores pilotos del continente se las verán en distintas eliminatorias para decidir quién es el mejor deslizador.

circuito-ricardo-tormo-de-la-comunitat-valenciana

Además de la actividad de Drifting en la pista, el aparcamiento del Circuit ofrecerá la el Valencia Custom Fest, una macroconcentración de motos en la que las monturas modificadas y personalizadas son el principal protagonista.

 

King of Europe

Después de las rondas celebradas en Austria, Italia, Inglaterra, Polonia, Hungría y Francia 80 pilotos de medio mundo se verán las caras en la final de Valencia que decidirá el campeón del King of Europe y ofrecerá además una exhibición de uno de los gurús de este deporte espectáculo, el norteamericano Vaughn Gittin Jr y su Ford Mustang RTR.

Conjuntamente con el King of Europe Pro Series, se celebrará la quinta prueba puntuable del Ope Slalom Drift de España 2014en sus categorías PRE y AM junto con un gran número de actividades en diferentes áreas de la pista y en la zona de público establecida en la Tribuna Verde del Circuit durante las eliminatorias de toda la jornada de sábado y la gran final del domingo por la mañana.

 

Valencia Custom Fest

Tras la exitosa primera edición celebrada en Feria Valencia, el Valencia Custom Fest se traslada a su escenario natural, el trazado de Cheste para reunir a los amantes del motociclismo en general y de la cultura Custom en particular.

La actividad comenzará a mediodía del jueves y se extenderá cada día desde la diez de la mañana y hasta bien entrada la noche con exposiciones, actividades para toda la familia, exhibiciones y un atractivo concurso de bandas de Rock and Roll.

Las entradas están a la venta en la página web oficial del Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo y en las taquillas de las instalaciones de Cheste.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.