El Circuit celebra el sábado una maratón sobre patines

Valencia Noticias | Redacción.- El Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo celebrará el próximo sábado por primera vez el Maratón Valencia Roller, una prueba de resistencia para patinadores en la que participarán más de 150 corredores.

Se trata de la cuarta edición del Maratón Valencia Roller que venía celebrándose hasta la fecha en las inmediaciones de la Marina Real de Valencia y que traslada por primera vez su convocatoria al trazado de Cheste.

circuito-ricardo-tormo-de-la-comunitat-valenciana

Además de los preceptivos 42 kilómetros de la distancia de la maratón, se ha convocado a los patinadores a una prueba de 20 kilómetros de distancia. La salida de ambas pruebas tendrá lugar en la parrilla de salida del Circuit el sábado 20 de junio a las 17 horas.

El club organizador, Yovima Esport, espera que la inscripción supere los 150 participantes que recogerán sus dorsales y bolsas del corredor desde el mediodía en el paddock del Circuit. Los participantes están divididos en cuatro categorías juvenil, junior y senior y recibirán trofeos además los corredores enrolados en los grupos Master 30, Master 40, Master 50 y Master 60.

Los participantes vienen en su mayoría de la Comunidad Valenciana pero también del resto de España con inscritos procedentes de Galicia, País Vasco, Castilla La Mancha, Comunidad de Madrid, Cataluña, Murcia, Castilla León, Andalucía y Aragón. Además de participar en la carrera del Circuit los inscritos tendrán la oportunidad de rodar en la patinada popular que se celebra en la ciudad de Valencia el domingo en las inmediaciones del Puerto.


Leave a Reply

Your email address will not be published.