El cine de verano llega a la playa del Cabanyal con Piratas del Caribe, en mareas misteriosas

El Servicio de Playas del Ayuntamiento de Valencia través del Patronato Provincial de Turismo València, Terra i Mar ofrecerá el día 17 de julio en la Playa del Cabanyal, dentro de la campaña de cine en las playas, la proyección de la película “Piratas del Caribe en la Marea Misteriosa” con el objetivo principal de reforzar el turismo y el ocio en las playas valencianas. Esta oferta permitirá prolongar la actividad de nuestras playas durante la noche con películas para toda la familia y de manera totalmente gratuita.

Cartel oficial de la película de la saga con Penelope Cruz
image-19291

Cartel oficial de la película de la saga con Penelope Cruz

Desde el Patronato de Turismo se han puesto en marcha estas acciones que contribuirán también a conocer el ocio que ofrecen nuestros municipios, ya que antes de cada sesión se proyectará el vídeo de promoción de la provincia.

En el caso de Valencia, el servicio de Playas ha preparado un vídeo de difusión con el fin de que sean conocidos los recursos existentes en nuestras playas así como los consejos medioambientales a tener en cuenta para conservarlas limpias y sin residuos.Todos debemos contribuir en el mantenimiento y conservación del medio ambiente. Por ello, durante la jornada se repartirán dípticos con consejos medioambientales que recordarán a los usuarios que no deben dejar basuras y deben utilizar las papeleras y colaborar con los servicios de limpieza.

Mediante pantallas hinchables de 90 m2 colocadas en las inmediaciones del Hotel Las Arenas, junto a la Bibliomar del Cabanyal, se podrá disfrutar de una noche en la playa con la proyección de esta película. Los espectadores podrán llevarse su silla o una toalla para sentarse en la arena para ver la proyección, que comenzará a las 22 horas.

El cartel oficial de la campaña del cine de verano que impulsa la diputación
image-19292

El cartel oficial de la campaña del cine de verano que impulsa la diputación

El Patronato de Turismo repartirá entre los espectadores la guía de bolsillo de la provincia de Valencia, que ofrece información resumida de los principales atractivos turísticos de la provincia.

VLCCiudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.