‘El Chori’ podria dejar el VCF si Racing de Avellaneda vende a Viola al Sporting de Lisboa

El Valencia CF sigue intentando “acomodar” en otro club a Alejandro “el Chori” Dominguez y en su camino hacia el fichaje del delantero argentino, por parte de algún club sea nacional o extranjero, se encuentra en una encrucijada en la cuál el club de Mestalla depende de terceros para ejecutar la venta del natural de Lanús.

Según publica la web fichajes.net, el Racing de Avellaneda podría ser ese destino que busca el Valencia para “el Chori”, la única traba que se plantea en esta operación es que el Racing venda a Valentin Viola al Sporting de Lisboa, que está en negociaciones por el joven delantero argentino en estos momentos, y tras la salida del club el Racing recibiría con los brazos abiertos al delantero que, a día de hoy, sigue siendo del Valencia CF.

Esta doble operación está trabando la salida del jugador, lo que provoca malestar en el seno de la entidad blanquinegra, ya que se pretende cerrar un capítulo que resulta bastante desagradable tras anunciarle el club que le iban a buscar una salida de Valencia rumbo a otro equipo. En el equipo de Pelegrino esperan que este asunto quede resuelto en breve.

VLCCiudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "‘El Chori’ podria dejar el VCF si Racing de Avellaneda vende a Viola al Sporting de Lisboa"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.