El chef Miguel Barrera fomenta el consumo de productos autóctonos como embajador de Castelló Ruta de Sabor en la feria Gastrónoma

El chef Miguel Barrera ha protagonizado la última jornada de la feria Gastrónoma en Valencia en la que ha participado como embajador de la marca de productos autóctonos Castelló Ruta de Sabor. El estrella Michelóin ha sido el broche de oro a una fructífera participación de la marca que impulsa la Diputación de Castellón y que ha permitido a 16 productores de la provincia posicionar sus productos entre un público especializado en el ámbito agroalimentario y gastronómico. Se estima en 15.000 las personas que han visitado esta feria durante todo su desarrollo.  El diputado de Desarrollo Rural, Pablo Roig, ha mantenido varias reuniones con productores y comercializadores para continuar con la difusión de la marca a través de la que la Diputación fomenta el consumo de productos de Castellón y la creación, a partir de este aumento del consumo, de nuevas oportunidades en el ámbito rural de Castellón. 
El chef Miguel Barrera fomenta el consumo de productos autóctonos como embajador de Castelló Ruta de Sabor en la feria Gastrónoma (1)
image-263586

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.