El chef Jamie Oliver incendia las redes con su ‘paella’ con chorizo

14755938329864
image-428787
Si la receta valenciana por excelencia ya suscita numerosos debates en torno a los ingredientes que la deben componer, el famoso chef añadió una nueva vuelta de tuerca al asunto con una polémica receta que colgó en Twitter.

Y es que la versión de la paella del chef británico Jamie Oliver no ha gustado nada a los tuiteros españoles. El cocinero televisivo conocido porque sus programas se pueden ver en La2, Canal Cocina y 13Tv ha enseñado en una foto en la red social su particular receta de uno de los platos más típicos del repertorio español como es la paella.

Oliver ha mostrado esta mañana orgulloso en Twitter una imagen de su ‘paella’ (si es que finalmente se le puede llamar así) bajo el mensaje de “buena comida española, nada mejor que una paella”. En la instantánea él mismo destacaba que el plato estaba compuesto por chorizo y muslos de pollo.

Además, en la fotografía se podía observar guisantes, zanahorias, unas hierbas verdes por encima e incluso se notaba que le había quedado ligeramente caldosa y el arroz con un color más blanco que amarillo. También acompañaba el plato con cuatro pedazos de limón puestos en los laterales.

Los comentarios en Twitter, entre la indignación, el estupor y la ‘guasa’ no se dejaron esperar. Algunos de los cibernautas respondieron al británico señalando que su versión de la paella era como un fish & chips hecho de cintas de lomo. Otros le indicaron que lo que él había cocinado no se podía considerar paella sino“arroz con cosas” o “cualquier cosa menos paella” mientras que otros mostraron sus propios dotes culinarios haciendo versiones de paellas con platos como el arroz a la cubana.

Hubo tuiteros que se fijaron en los limones de los bordes señalando que estos sólo se ponían para decorar el plato y otros manifestaron que esos limones servirían para “matar” el sabor del invento del chef.

Muchas intervenciones y en todas un mensaje común: el plato que ha presentadoJamie Oliver en su red social no era una paella. Quizás el cocinero tendrá que visitar el territorio valenciano para descubrir que una paella no lleva ni chorizo, ni guisantes, ni zanahoria.


Leave a Reply

Your email address will not be published.