El CH Xaloc Valencia cae ante la Real Sociedad en un duelo directo por la permanencia (0-1)

Valencia Noticias | Redacción.- Las valencianas no pudieron aprovechar un partido clave para mantener la categoría y cayeron ante una Real Sociedad que se llevó un importante triunfo del Polideportivo Virgen del Carmen Beteró.

El CH Xaloc Valencia recibía a la Real Sociedad en un partido donde los dos últimos clasificados de la Primera División Femenina buscaban una victoria con sabor a permanencia. Ambos equipos, comprometidos en la parte baja de la clasificación,  disputaban una auténtica final para mantener la categoría.  La Real Sociedad, con tan solo un punto por encima de las valencianas, llegaba a la capital del Turia con la idea de rescatar algún punto en un difícil encuentro.

DSC_0276

El Xaloc, apoyadas por el público local, tenían delante una gran oportunidad de conseguir la primera victoria de la temporada. Una victoria que significaría mantenerse en una división muy exigente. Pero la Real también tenía la obligación de ganar.

Con las mismas necesidades, comenzaba un encuentro muy disputado en el que ambos equipos no quería arriesgar demasiado. Sería el conjunto vasco quien marcaría la primera diana del encuentro complicando las opciones del Xaloc. Con el 0-1, las valencianas salieron a dejarse la vida en el césped. Pero la Real Sociedad no iba a dejar escapar su gran oportunidad de llevarse los dos puntos en la casa de su rival directo. De esta manera, las locales cosechan una nueva derrota en un duelo clave por conseguir la salvación.

El Xaloc ha perdido así una ocasión de salir de la zona de descenso. A falta de dos jornadas, las valencianas se abrazan a un milagro para intentar conservar la categoría.


Leave a Reply

Your email address will not be published.