El CFF Marítim se vincula al Huracán CF con el fin de ascender a lo más alto del fútbol femenino

Huracán CF ha alcanzado un acuerdo de colaboración deportiva y económica con el CFF Marítim por el que el equipo de fútbol femenino queda vinculado a nuestro club.

Se trata de un acuerdo en el que ambas entidades se favorecerán mútuamente a nivel deportivo, compartiendo la metodología de trabajo y la elaboración de campus clínics; y a nivel económico, con el objetivo de llevar al CFF Marítim a lo más alto y logre asentarse en la primera división del fútbol femenino español.

Sin embargo, el CFF Marítim conservará su nombre y continuará siendo independiente en cuanto a la gestión económica, administrativa, deportiva y social.

Según fuentes del CFF Marítim, “el acuerdo no supone ni una compra ni una absorción del Marítim por parte del Huracán, sino que el equipo masculino prestará su colaboración en determinados aspectos y la gestión del Marítim seguirá estando en manos de su actual directiva y responsables”.

El CFF Marítimo nace como entidad totalmente independiente en 2002 de la mano de Juan Tarín (en la foto con el presidente del Huracan CF Toni Hernández), José Gimeno y Pepe Bonilla y desde entonces se ha convertido en un referente dentro del fútbol femenino de la Comunidad Valenciana. Actualmente compite en el grupo 7 de Segunda División y en su palmarés figuran tres campeonatos ligueros, dos Copas Federación y siete ascensos de categoría.

Con este acuerdo, Huracán CF muestra su apuesta firme por el fútbol femenino puesto que cree firmemente en él y quiere alcanzar grandes cotas a través del CFF Marítim.

VLCCiudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "El CFF Marítim se vincula al Huracán CF con el fin de ascender a lo más alto del fútbol femenino"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.