El Centro Educativo Palma abre Palma Kids

Palma-Kids_b-01 copia (1)
image-323533
Durante los primeros años de vida del niño se forma y se desarrolla la inteligencia.

El Centro Educativo Palma, situado en el municipio de Paterna, acaba de ampliar sus instalaciones y niveles educativos sumando el 1er ciclo de Educación Infantil (0-3 años). El nuevo edificio está construido sobre una parcela de 1.100 m2, a escasos metros del colegio, en la calle 600 número 5 de La Cañada. El proyecto arquitectónico se ha concebido siguiendo los principios de la pedagogía Montessori, inspirado en el modelo de Herman Herzberger de Delft de 1966, con espacios amplios y luminosos diseñados para cubrir las necesidades de exploración y experimentación de los más pequeños.

Palma Kids es un centro privado bilingüe basado en la pedagogía Montessori cuya misión es guiar y apoyar el desarrollo individual de cada niño/a en su más alto potencial, transmitiendo amor por aprender, autosuperación, curiosidad interior y gusto por el trabajo bien hecho. Desde el Centro Palma se da gran importancia a la etapa de 0 a 3 años ya que en ella el niño aprende muchas cosas con gran rapidez, se forma y desarrolla su inteligencia y se crean las facultades mentales: memoria, orden, voluntad, razón y pensamiento intelectual (lenguaje interno).

En Palma Kids la educación es personalizada, el profesor planifica unos objetivos para cada alumno. En cada aula contarán con una guía Montessori y una auxiliar nativa de lengua inglesa. Además, se fomenta la exploración y manipulación de diversos materiales y objetos a través de: huerto, clases de yoga, talleres de cocina, música… Y por supuesto el ingrediente fundamental: mucho cariño.


Leave a Reply

Your email address will not be published.