El Centro del Carmen acoge dos recitales de alumnos de la Valencia International Piano Academy (VIPA)

El Centro del Carmen de Valencia, en el marco de la programación ‘El Carme d’Estiu’ acogerá entre hoy martes 10 de julio y el próximo miércoles 11, dos conciertos de la Valencia International Piano Academy (VIPA).

La VIPA celebra su segunda edición con la inauguración de un Festival de Conciertos que se desarrollan en varios puntos de Valencia. Las actuaciones van desde recitales hasta colaboraciones con solistas y grupos de la región, como la Orquesta de Santa Cecilia de Cullera o la Orquesta del Conservatorio Superior de Castellón.

Los conciertos que acogerá el Centro del Carmen, con la colaboración del Consorcio de Museos de la Comunitat Valenciana y el Instituto Valenciano de la Música (IVM) servirán como escaparate del enorme nivel y variedad que son capaces de desplegar los alumnos de la VIPA. De múltiples procedencias internacionales (más de la mitad de ellos proceden de fuera de Europa), poseen un elevado rendimiento al piano.

– Martes 10 julio.
– 20.00 horas Concierto.
– Centro del Carmen. Calle Museo, 2 – Valencia.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.