El centro de mayores de Jubiocio sigue sin concretarse cuando se abrirá

La concejala de Bienestar Social del Ayuntamiento de Valencia, Ana Albert, ha afirmado sobre  Centro de Actividades para Personas Mayores Jubiocio de Benicalap,  sobre las declaraciones de la regidora de Esquerra Unida, Rosa Albert, y ha descartado cualquier problema de falta de mantenimiento del centro.

Un grupo de vecinos de Benicalap protestó en junio por el retraso en la apertura del centro de Jubiocio
image-23057

Un grupo de vecinos de Benicalap protestó en junio por el retraso en la apertura del centro de Jubiocio

“La concejala de EU sabe perfectamente, porque así se le ha contestado en distintas ocasiones, que la difícil situación económica de la empresa constructora de esta obra, actualmente en concurso de acreedores, es lo que está impidiendo la finalización de los últimos trabajos. Esta es la única causa por la que el centro aún no se ha puesto en funcionamiento”, ha aclarado.

Ana Albert ha desmentido que existan restos de obra en la vía pública, fuera del vallado habilitado al efecto, y ha recordado que con los nuevos equipamientos la ciudad de Valencia contará con  50 Centros de Actividades para Personas Mayores.

Albert sigue sin especificar un fecha de apertura aunque a la Asociación de Vecinos de Benicalap le ha comunicado varios diferentes en distintas ocasiones, según dijeron directivos de la entidad vecinal. El último plazo ha sido septiembre pero ahora no afirma ninguno.

VLCCiudad/Redacción

 

 

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.