El Centro de Interpretación de los refugios y de la Guerra Civil cierra por reestructuración de espacios en Alicante

Esta medida contempla además la eliminación de los aparcamientos de vehículos interiores.
image-293655

Esta medida contempla además la eliminación de los aparcamientos de vehículos interiores.

Valencia Noticias | Redacción.- El Centro de Interpretación de los refugios y de la Guerra Civil cierra por reestructuración de espacios y reabrirá sus puertas tras las mejoras de rehabilitación, según informa  el Ayuntamiento de Alicante en un comunicado.

La Concejalía de Memoria Histórica y Democrática de esta ciudad, dirigida por la edil María José Espuch, ha aprovechado que se ha finalizado el servicio existente para cerrar temporalmente la atención al público que se ofrecía en este centro y proceder a su reestructuración.

Esta medida contempla además la eliminación de los aparcamientos de vehículos interiores, el estudio de nuevos contenidos y la ejecución de obras de remodelación en este espacio, entre otros aspectos, ha detallado el consistorio.

María José Espuch ha destacado que “con carácter inmediato, en cuanto se avance en estos trabajos, se volverá a dar servicio en el Centro de Interpretación de los refugios y de la Guerra Civil”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.