El Centro de Gestión de Tráfico organiza un dispositivo de seguridad por la carrera Never Stop Running

Valencia Noticias | Redacción.- La Concejalía de Movilidad Sostenible ha preparado un dispositivo de tráfico para garantizar el desarrollo de la convocatoria y la seguridad de la ciudadanía el próximo 23 de abril. La carrera Never Stop Running, “Nunca te rindas”, de 5 km, comienza a las 09.00 horas de la mañana.

Plano de la carrera.

Plano de la carrera.

La salida y meta de este encuentro deportivo se ubica en la avenida de Francia, entre las calles de Eivissa y Menorca, e implicará la restricción total al tráfico de dicha avenida a partir de las 06:00h de la mañana para organizar la infraestructura necesaria. Esta carrera forma parte del circuito de carreras populares Divina Pastora de la provincia de València.

Esta tercera edición de la Never Stop Running discurrirá, a partir de la 09:00 horas de la mañana, del domingo 23 de marzo, por las vías avenida de França, calle del Pare Tomàs de Montañana, avenida del Puerto y las calles J. J. Dòmine, Joan Verdeguer y Menorca. A las 10:00 horas se ha organizado también una salida para corredores infantiles.

Desde el Ayuntamiento se recomienda utilizar vías alternativas a las horas de la celebración del evento deportivo.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.