El Centro de Gestión de Tráfico ha eleborado un dispositivo con motivo de la Batalla de Flores

Valencia Noticias | Redacción.- El próximo domingo 31 de julio se celebrarà la Batalla de Flores, acto con el que culmina la Gran Fira de València. La ciudad se prepara para acoger este desfile tan especial, y desde el Centro de Gestión de Tráfico se ha preparado un dispositivo con desvíos del tránsito.

De hecho, desde el Centro de Gestión de Tráfico del Ayuntamiento de Valencia se ha informado a la ciudadanía para que a la hora de desplazarse tenga en cuenta las alteraciones que la celebración de la Batalla de Flores generará en el tránsito.

Corte del tráfico por la Batalla de Flores.
image-409284

Corte del tráfico por la Batalla de Flores.

Las medidas comienzan hoy viernes con el corte al tráfico del paseo de la Alameda, desde el pla del Real hasta la calle de Muñoz Seca, exceptuando la vía de servicio y la circulación por los puentes transversales.

Mañana sábado, el corte se ampliará hasta el puente de Aragón, mientras que el domingo 31 se hará el corte total incluyendo la circulación por el puente de las Flores a partir de las 16:00 horas, y del puente de la Exposición a partir de las 18.00 horas.

Desde el Centro de Gestión de Tráfico se recuerda también que el domingo, dado que se trata del último del mes, la plaza del Ayuntamiento se cerrará al paso de vehículos, y se dejará para uso de los peatones, entre las 9.00 y las 20.00 horas, aproximadamente.

Esta noche, Correfoc

Por otra parte, se recuerda también a la ciudadanía que hoy, viernes 29 de julio, y con motivo del Correfoc, se cortará la circulación de la calle de Russafa, desde la Gran Vía del Marqués del Turia, a partir de las 21.00 horas, y la calle de Colón, a partir de las 22.30 horas de la noche.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.