El Centro Comercial El Saler organiza un Taller de Mariposas para los más pequeños

El sábado día 26 de mayo es el último día en el que los más pequeños podrán disfrutar de los talleres de primavera organizados por el centro comercial para amenizar su estancia en sus instalaciones.

taller-infantil-centro-comercial-el-saler
image-14442

El Centro Comercial El Saler organiza este fin de semana un divertido taller infantil de primavera: ‘Mariposas’, en el que los pequeños de la casa podrán elaborar figuras en forma de estos bonitos animales que tan difíciles resulta ver de cerca.

Para ello, las monitoras de la zona de ocio infantil proporcionarán a cada niño una ficha con un dibujo de una mariposa, que ellos mismos colorearán y decorarán a su gusto. Después, los monitores lo recortarán y pegarán un palo en la parte posterior de la figura que al moverse parecerá estar aleteando.

De esta manera el Centro Comercial cierra su programa de talleres primaverales manteniendo su objetivo de entretener a los más pequeños de la forma más didáctica y divertida posible, siempre de la mano de la naturaleza y de las temáticas más variadas.

El horario de los talleres es el siguiente: viernes, de 18:00 a 21:00h; y sábado, de 12:00 a 14:00h y de 18:00 a 21:00 horas.

VLC Ciudad / Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "El Centro Comercial El Saler organiza un Taller de Mariposas para los más pequeños"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.