El Centro comercial el Saler con el turismo de la Comunitat

Funkowsky y Junior McKenzie cierran el cartel de actuaciones de este mes

Indumentaria tradicional, gastronomía de Denominación de Origen Valencia, fiestas populares, artesanía valenciana, rincones emblemáticos de la Comunitat… Éstas son las distintas temáticas que protagonizan la nueva propuesta del Centro Comercial El Saler, “Experimenta Valencia”, para promocionar el turismo de la región valenciana.

El objetivo de esta acción, que se prolongará desde mañana hasta el 2 de septiembre, es acercar al público, que visite las instalaciones del centro, la diversidad del territorio valenciano, con toda su  variedad turística. Todo ello de la mano de los elementos más representativos de la zona para que, así, aquellos que lo deseen, conozcan y disfruten hasta el último detalle de una tierra repleta de posibilidades tanto lúdicas como gastronómicas y culturales.

 

Última semana de actuaciones musicales

Además, el espacio comercial ofrece esta semana las últimas actuaciones de su programa musical del mes de julio de la mano de Funkowsky (Jueves) y Junior McKenzie (Sábado) a partir de las 19.30 en la planta baja de sus instalaciones. De este modo, y a través de las distintas actividades propuestas, el centro vuelve a poner de manifiesto su continuo compromiso con el entretenimiento y disfrute de los ciudadanos.

VLC Ciudad / Noticias Valencia

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.