El Centre de Gandia abre hoy la matrícula de la ‘Universitat d’Hivern 2016’

Universitat_Hivern_2016_Web
image-298382
El Centre Internacional de Gandia-Universitat de València abre este lunes, día 11 de enero, el periodo de matrícula de la ‘Universtat d’Hivern 2016’, que se desarrollará entre los días 8 y 12 de febrero. Este año, la Universitat d’Hivern presenta una oferta de tres cursos de 10 horas y un curso de 20 horas, que cuentan con el reconocimiento de créditos de libre elección.

Esta Universitat d’Hivern está abierta al público y especialmente a los alumnos Mayores. Tiene como objetivo la formación, y a la vez ser una experiencia enriquecedora para alumnos de diversa procedencia tanto geográfica como formativa y vital.

Se trata de una oferta formativa que se desarrollará durante la segunda semana del mes de febrero y está compuesta por cinco cursos:

CURSOS DE 20 HORAS
Curso 1.- ‘Sociología para un mundo en crisis’, 20 horas, 2 créditos. Coordinado por Albert Mora. Profesor de la Universitat de València.

CURSOS DE 10 HORAS
Curso 2.- ‘El Reino de Valencia: de la Edad Media al Siglo XX’, 10 horas, 1 crédito UNIMAJORS. Coordinado por Sergio Valero. Profesor de la Universitat de València.

Curso 3.- ‘El arte: factores que lo hacen eterno’, 10 horas, 1 crédito UNIMAJORS. Coordinado por María Gómez. Profesora de la Universitat de València.

Curso 4.- ‘Reflexiones sobre el cine español’, 10 horas, 1 crédito UNIMAJORS. Coordinado por Carlos Arenas. Profesor de la Universitat de València.

Curso 5.- ‘¿Desarrollo Sostenible?… En qué queda después de un periodo de crisis. El acuerdo de París 2015’, 10 horas. 1 crédito. Coordinado por Adrián Ferrandis. Profesor de Geografía de la Universitat de València.

La matrícula, que empieza este lunes día 11 de enero, se podrá realizar por la web del Centre de Gandia: www.uv.es/cig


Leave a Reply

Your email address will not be published.