El cementerio civil de Buñol alberga un acto este sábado en recuerdo de los masones represaliados por el franquismo

El homenaje contará con la presencia de autoridades municipales y masónicas.
image-330685

El homenaje contará con la presencia de autoridades municipales y masónicas.

Valencia Noticias | Redacción.- En colaboración con las Concejalías de Cultura y Conservatorio del Ayuntamiento de Buñol, el Conservatorio Municipal San Rafael de la localidad y la Logia Luis Vives, ha organizado un acto para este sábado en recuerdo de los Masones represaliados por el Franquismo, en el Cementerio Civil buñolense de 9:00 a 11:00 horas.

El homenaje contará con la presencia de autoridades municipales y masónicas, así como miembros de las Logias españolas e internacionales. El acto será acompañado por un cuarteto de cuerda del Conservatorio Municipal de Buñol con obras de W.A.Mozart. Por su parte, la historiadora María Perales Poveda dará una breve explicación.

El acto será registrado en imágenes para la grabación de la película documental ‘Terra Masónica: la vuelta al mundo en 80 logias’, dirigido por el director belga, Pierre Bourlard.

Desde el Ayuntamiento de Buñol han querido agradecer el trabajo de la representante de la Logia Luis Vives de Valencia, Raquel Serna Pichat. Además, han invitado a todo el pueblo a asistir libremente al acto.


Leave a Reply

Your email address will not be published.