El CAU Valencia sub18 recoge el premio al Mérito Deportivo de la ciudad de Valencia 2014

Valencia Noticias | Redacción.- El CAU Valencia sub18 ha recibido hoy de manos de la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, el premio al mérito deportivo de la ciudad de Valencia 2014 en la categoría de clubs masculinos, que ha sido recogido por el presidente del CAU, Fouad Osseiran.

La alcaldesa ha comenzado recordando a Jorge Garcerán “Pantera” por su contribución al rugby y a Valencia. La primera edil ha destacado que la generación del 97 del CAU es “irrepetible” y tiene “un gran futuro por delante”. Asimismo, ha recordado que el 2 y 3 de mayo se disputará en Valencia el Campeonato de España sub 18.

IMG_20150409_202442

El premio que ha sido otorgado por la Fundación Deportiva Municipal reconoce a una generación de jugadores, nacidos en 1997, que se han proclamado campeones de España de forma consecutiva todas las temporadas desde la 2007-2008. Asimismo, sus jugadores han participado a nivel internacional con la selección española en varias ocasiones. Se trata por tanto de una generación que reúne las condiciones físicas, técnicas, tácticas y sobre todo mentales para competir al más alto nivel, pero fundamentalmente es un grupo de chicos y chicas que de forma conjunta e ilusionada mantienen un compromiso común con su club y una amplia capacidad de trabajo.

Junto al CAU han sido premiados el pelotari Álvaro y la gimnasta Elena López (deportistas más destacados), Héctor Cabrera y Anna Ortiz (deportistas con diversidad funcional), Levante Dominicos y València Terra i Mar (clubes), Eurocup del Valencia Basket (Mejor resultado), documental Valencia Ciudad del Running (mejor reportaje), Mapfre (entidad no deportiva involucrada en el deporte), Lola Escamilla (Trayectoria deportiva) , Levante TV (medio de comunicación y Paco Nadal (trayectoria periodística).

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.