El CAU Valencia pierde en un emocionante partido ante el Alcobendas

El CAU Valencia no ha podido hacerse con la victoria ante el Alcobendas Rugby, que se ha hecho con el partido gracias a un resultado de 11-34 con el que se garantiza el liderato del grupo A de la Fase de Ascenso de División de Honor. El río ha acogido un partido emocionante en el que las aficiones se han volcado y han llenado la grada del campo del antiguo cauce del río Turia.

020515 cau alcobendas (1)

Ambos equipos han salido al campo con un objetivo claro: ganar. En el minuto 10 el Alcobendas ha conseguido ensayar y estrenar el marcador. Momento en que el CAU se ha volcado para llegar a la línea de ensayo pero la defensa del equipo madrileño se lo ha puesto difícil. Un golpe de Edu Sorribes les acercaba pero poco a poco el Alcobendas se ha ido imponiendo y ha llegado al descanso con un favorable 6-26.

020515 cau alcobendas (2)

En la segunda parte el equipo local ha puesto toda la carne en el asador pero el los visitantes han defendido su victoria. El marcado apenas se movía hasta minutos antes del final en que se quedaba con 11-34.

020515 cau alcobendas (3)

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.