El CAU Valencia pierde en la prórroga la final de la fase de ascenso a División de Honor 

IMG-20160529-WA0014
image-379824
El CAU Rugby Valencia no ha podido hacerse con la final de la fase de ascenso a División de Honor. Un partido muy ajustado que ha llevado al CAU Valencia y al Ciencias a la prórroga para conseguir un puesto en la División de Honor.

El CAU Valencia llegaba a Sevilla con una ajustada victoria en la ida y enfrente se ha encontrado a un Ciencias que no se lo ha puesto nada fácil. La igualdad y la tensión ha estado presente desde el inicio del partido. De hecho, el marcador no se ha estrenado hasta los 25 minutos de partido con un golpe del CAU al que los locales han reaccionado con un ensayo. Se llegaba al descanso con un 7-9 que presagiaba una segunda parte de infarto.

En la segunda parte ambos conjuntos han salido al campo a darlo todo. El Ciencias ha conseguido adelantarse y se llegaba al minuto 80 con un 16-9. Resultado que empataba la final y hacía necesario ir a la prórroga.

En la prórroga el Ciencias ha conseguido imponerse con un 23-15, resultado que les ponía un punto por encima de CAU y les hacía campeones de División de Honor B y les daba el ascenso a la División de Honor.

El CAU Valencia tendrá otra oportunidad para hacerse con un plaza en la División de Honor en la fase de promoción que le enfrentará al Gernika.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.