El CAU Valencia gana en Burgos y jugará la final de la fase de ascenso a División de Honor 

burgos-cau1
image-371361

El CAU Rugby Valencia ha conseguido hoy en Burgos la victoria frente al Aparejadores, por lo que jugará la final de la fase de ascenso a División de Honor.

El conjunto rojinegro llegaba a San Amaro tras el empate de la ida en el Río y con el objetivo de imponerse a los locales. El CAU Valencia, fuerte en el contraataque, ha conseguido estrenar el marcador con un ensayo en el minuto 9.

Sin embargo, los locales luchaban en su campo para llegar a la zona de ensayo. Minutos antes de la segunda parte con un ensayo dejaban claro que no lo iban a poner fácil.

En la segunda parte el juego ha estado más igualado y el CAU ha podido defender la victoria con un marcador final de 17-27.

El CAU Valencia jugará la semana que viene la ida de la final de la fase de ascenso a División de Honor contra Ciencias CR Cajasol, que se ha impuesto al CR Liceo Francés en la otra semifinal.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.