El CAU Valencia cierra la fase regular con la visita al Sant Cugat

151213 cau san cugat3
image-352081
El CAU Rugby Valencia cierra este sábado la fase regular de grupos visitando a uno de los rivales más fuertes del grupo: el C.R. Sant Cugat. El CAU Valencia, ya clasificado para la fase de ascenso a División de Honor, buscará cerrar esta fase con una victoria.

 Los de Pedro de Matías afrontan este partido afianzados en la tercera posición del grupo B de la División de Honor B. Enfrente tendrán al equipo catalán, que finaliza la temporada como segundo, y por tanto como uno de los rivales más difíciles. El CAU Valencia saldrá al campo para conseguir la victoria y así ser el mejor de los terceros de la División de Honor B, puesto que se disputa con el Portuense. La victoria, por tanto, le daría la séptima posición en la fase de ascenso.

 En la memoria de los valencianos estará el partido de la temporada pasada, que también se disputó en la última jornada de la fase de grupos. La victoria en aquella ocasión les permitió clasificarse para la fase de ascenso. Este año llegan más tranquilos pero con la misma ilusión por ganar a uno de los mejores.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.