El Castillo de Peñíscola acogerá el estreno de la sexta temporada de Juego de Tronos

‘Juego de Tronos' class=
image-353086
El Castillo de Peñíscola acogerá el estreno mundial del primer capítulo de la sexta temporada de la serie Juego de Tronos con un pase especial el próximo día 25 de abril. Será Movistar+, canal que emite los capítulos de estreno de la serie en España, la que gestione junto a la Diputación este importante evento que permitirá difundir la imagen turística de la provincia de Castellón entre la prensa especializada de todo el mundo y con ello proyectar el destino provincial entre millones de personas.

El presidente Moliner ha puesto en valor “la importancia que tiene para Peñíscola y para la provincia de Castellón traer a la prensa especializada al Castillo de Peñíscola, que vengan aquí para que vivan en primera persona, en una de las localizaciones de la serie, la experiencia de este estreno tan esperado para todos los seguidores de Juego de Tronos. Peñíscola, y con ella, la provincia de Castellón será noticia en decenas de medios nacionales e internacionales, contribuyendo de una forma que antes no podríamos ni haber imaginado, al posicionamiento internacional de la marca turística de Castellón”.

La celebración de este pase especial para prensa especializada en el Castillo de Peñíscola supone un hito más en el importante impacto turístico que el rodaje de Juego de Tronos está suponiendo para la provincia de Castellón. Experiencias anteriores en localizaciones como Sevilla o Dubrovnik, con un beneficio a corto plazo por el impacto durante los días de rodaje y con el estreno, y más a largo plazo al entrar a formar parte de las localizaciones donde se ha rodado esta serie, hace prever importantes resultados para la provincia.

“Más de cien millones de personas de 147 países de todo el mundo podrán conocer las bondades de nuestra tierra a través de la serie televisiva más vista del mundo”, ha enfatizado el presidente, quien ha agradecido “a toda la familia de profesionales que hace posible Juego de Tronos, a Movistar+ y al Ayuntamiento de Peñíscola el trabajo ya realizado y todo lo que queda por hacer en esta interesante sinergia entre la serie más importante del mundo y nuestra imagen turística más internacional, el Castillo de Peñíscola, que se ha posicionado como una de las localizaciones más importantes en esta sexta temporada que ha sido la gran temporada de Juego de Tronos en nuestro país”.

El estreno mundial de la serie se realizará tras el estreno de la madrugada anterior en Estados Unidos.


Leave a Reply

Your email address will not be published.