El casero de Majadahonda pudo hacer desaparecer a su tía según el juez

Valencia Noticias | Agencias.- El juez que investiga la desaparición de una mujer en Majadahonda (Madrid) cree que hay “indicios y sospechas suficientes” de que el detenido por esos hechos esté también detrás de la ausencia de su tía, ya que fue el último que la vio con vida y dio sobre ella versiones “poco creíbles y contradictorias”, manifestando a su padre que la llevó por pueblos de Ávila a buscar casas bajas, pero no recuerda por dónde, y que la dejó en algún sitio de Ávila”, así lo informa la web la rtve en su edición de hoy

El presunto autor de la desaparición de una mujer en Madrid fue conducido a la finca de Toledo perteneciente a su tía. (Foto-efe) - copia
image-188221

El presunto autor de la desaparición de una mujer en Madrid fue conducido a la finca de Toledo perteneciente a su tía.

De esa forma se refleja en un auto del titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 1 de Majadahonda, fechado el 22 de abril, en el que el magistrado argumenta la orden de que se registre una finca del detenido ubicada en Santa Cruz de la Zarza (Toledo) para tratar de resolver la desaparición de ambas mujeres.

Este auto se ha conocido este lunes, cuatro días después de que el juez levantase el secreto de sumario sobre el caso.

Bruno H.V., era el casero de Adriana Giogiosa, cuya desaparición fue denunciada el 6 de abril y de la que se han encontrado restos en una trituradora dentro de la casa en la que vivía, donde también los investigadores hallaron un maletín lleno de cuchillos y hachas.

El juez en el que recayó el caso ordenó su ingreso en prisión por su posible relación con esa desaparición, pero la investigación sobre Bruno ha revelado que también puede estar desaparecida, desde hace al menos cuatro años, la tía del imputado, Liria H.H.

Ella es la dueña del piso de Majadahonda que Bruno alquilaba y su familia no sabe nada de ella desde 2011, cuando puso esa vivienda en venta. Poco después firmó un papel cediendo el usufructo a su sobrino, y ahora la Guardia Civil investiga si este documento es real o legal, según informó el viernes el instituto armado.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.