El carnaval de Rihanna con su cuerpo semidesnudo

Fue la verdadera reina del Carnaval de Barbados. Todos posaron los ojos en ella, que se divirtió durante horas en la caravana propuesta por los organizadores. Rihanna no ahorró abrazos, fotos y sonrisas para los pobladores que se unían a su carroza.

El carnaval de Rihanna con su cuerpo semidesnudo (9)
image-209681

El Kadooment Day Parade es uno de los eventos favoritos de la artista norteamericana, quien regresa cada año a divertirse como pocos. Allí, aprovecha para colocarse los mejores y más llamativos trajes de danza y a mostrarse casi semidesnuda para deleite de todos.
Rihanna parece una más en este carnaval caribeño. Toma tragos, fuma un cigarrillo durante un descanso. Baja de la carroza, baila con la gente en la calle, se somete a abrazos, selfies y autógrafos. Vuelve a subir a la carroza.

La felicidad se refleja en sus ojos, que brillan de emoción ante cada encuentro con el público que se acerca para observar sus ojos cautivantes.
Durante la parade, Rihanna no dejó de lado su pasión por las selfies y las redes sociales. A lo largo del desfile, aprovechó para posar para su propio smartphone, costumbre repetida en la popular cantante y para retratar al resto del público. Al final de la jornada festiva, Rihanna lucía cansada. Fue todo un día de diversión, baile y bebidas que agotan a cualquiera. Incluso a una super estrella de 27 años.
El fotógrafo Dennis Leupold tomó algunas de las imágenes que fueron subidas a Instagram:

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.