El Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria coronó a su Reina

La joven Paula Miranda se convirtió en la soberana con la fantasía “El Lazo que nos une”.

aula Miranda, con la fantasía El lazo que nos une del diseñador Manuel Encinoso y Begoña Pérez, en representación del CC Atlántico, es la reina de Los Locos Años 20. La nueva corte de las fiestas de la ciudad la completan como primera dama de honor, Virginia Álamo, segunda dama de honor, Olivia Alonso del CC Alcampo, tercera dama de honor, Mónica Monzón, de Pequeño Valiente, cuarta dama de honor, la candidata Lorea González.

descarga (1)
image-322941

Con una obertura de casi 15 minutos arrancó anoche la gala que coronó a Paula Miranda con un diseño de Manuel Encinoso y Begoña Pérez y representación de CC Atlántico como reina de l carnaval de Los Locos Años 20 en Santa Catalina. El espectáculo ideado por el director artístico de las fiestas capitalinas, Israel Reyes, propuso un viaje al pasado ambientado en la cinematografía de los años 20 del pasado siglo.

Alexia Rodríguez y Manuel Estupiñán, con la colaboración especial de Lea Zafrani, «nuestra diva canaria», pusieron voz al inicio de un espectáculo que apostaba por ser más ligero pero que resultó algo deslavazada e inconexa por momentos.

Una nerviosa Antonia San Juan, que perdió el hilo de la presentación y se quedó en blanco en varias ocasiones, dio la bienvenida a los 4.000 asistentes y a quienes seguían la gala desde sus hogares y presentó a los tres jurados que, con el voto del público, eligieron a la reina.

El actor José Carlos Campos, copresentador de la gala, llevó un cachito de Cabaret a Santa Catalina con Willkommen, antes de que desfilaran las primeras cinco aspirantes al cetro. A continuación llegaría Kisamba, el segundo premio de comparsas.

Paula-Miranda-Reina-del-Carnaval-de-Las-Palmas-2016-600x380
image-322942

El segundo bloque de candidatas desfiló tras los acordes del Money Money y precediendo a la actuación de Dasoul, al que acompañaron grupos de danza.

La gala rindió un homenaje cariñoso a los protagonistas de los 40 años del carnaval, así como a la locutora Mara González, que puso el público del parque en pie.

Los siguientes en tomar el escenario fueron la comparsa Baracoa y la murga Los Legañosos -los ganadores de sus respectivos concursos de este año-, a los que siguió el monólogo protagonizado por la hermana gemela de Antonia San Juan.

Con la actuación de Henry Méndez, todo Santa Catalina bailó antes de conocerse la decisión del jurado.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.