El Campus de Verano de Petxina se prolonga a septiembre

Valencia Noticias | Redacción.- La Fundación Deportiva Municipal aportará 2.000 euros en becas para los niños de familias más necesitadas, además de la instalación

La Fundación Deportiva Municipal del Ayuntamiento de Valencia presenta como activad extraordinaria en septiembre el Campus Multideportivo Petxina, que organiza junto al C.A Ciutat Vella.

El campus oferta un total de 100 plazas por turno para niños y niñas de edades comprendidas entre los 6 y los 14 años.
image-215197

El campus oferta un total de 100 plazas por turno para niños y niñas de edades comprendidas entre los 6 y los 14 años.

El campus oferta un total de 100 plazas por turno para niños y niñas de edades comprendidas entre los 6 y los 14 años. El calendario de cada turno es del martes día 1 de septiembre al viernes 4 y del lunes 7 al miércoles 9 de septiembre. La duración será de siete horas y media diarias.

La regidora de Deportes Maite Guirao con los monitores y uno de los grupos del Campus de verano.
image-215198

La regidora de Deportes Maite Guirao con los monitores y uno de los grupos del Campus de verano.

La Fundación Deportiva Municipal, además de prestar las instalaciones deportivas municipales, aporta 2.000€ en becas para aquellos niños de servicios sociales con necesidades especiales. Con ello se posibilitará matricular a un total de 14 niños para ambos turnos (28 plazas), todas con servicio de comedor.

De este modo se espera paliar los efectos de la crisis, dando alternativas y soluciones a aquellos niños que necesitan ayuda para poder acceder al ocio y al deporte en verano, y, sobre todo, garantizarles la suficiencia alimentaria.

Las instalaciones en las que se enmarca no son otras que las del Complex Esportiu Cultural Petxina (salas de juegos, biblioteca, restaurante comedor, cancha multideportiva, piscina cubierta, etc.), y las instalaciones del Estadi del Turia.

Este campus atiende a las decenas de peticiones de padres y madres que tras acabar las actividades de los meses de verano buscan un servicio de calidad para sus hijos hasta que de comienzo el curso escolar. Y, además, supone continuar promoviendo el deporte entre los más pequeños de la casa.


Leave a Reply

Your email address will not be published.