El campo de la Malvarrosa acogerá la II jornada de confraternización con niños saharauis

La Escuela de Fútbol Malvarrosa celebrará el próximo domingo, 26 de agosto, en el campo de fútbol, sito en la calle Beato Juan Grande, la II edición del Encuentro entre los niños del Club de Fútbol Malvarrosa y los 18 niños saharauis que están pasando las ¨Vacaciones en Paz¨ en Valencia por medio de la ONG Al Amal.

Jugadores del C.F. Malvarrosa y niños saharauis en la jornada del año pasado/http://escueladefutbolmalvarrosa.blogspot.com.es
image-22794

Jugadores del C.F. Malvarrosa y niños saharauis en la jornada del año pasado/http://escueladefutbolmalvarrosa.blogspot.com.es

Los niños proceden de los campamentos de Auserd y de El Aaiún, según ha afirmado una de las responsables de la entidad deportiva, Fina Galán.

La celebración de la jornada de confraternización partió de una de las jugadoras del equipo femenino del Malvarrosa perteneciente a la citada ONG.

Los encuentros de fútbol comenzarán a las 18 horas y después se entregarán los trofeos. Habrá merienda para todos los niños y los padres de acogida. Será un momento para continuar compartiendo experiencias con la gente que quiere venir a vernos a la Valencia con los socios de la nueva Fundación del CF. Malvarrosa.

Además, se han preparado distintas actividades y desde el club se sigue la campaña de recogida de equipaciones, botas, espinilleras. Todo lo que se recoja se repartirá entre los socios de la nueva fundación

Si queréis saber más podéis entrar en  http://escueladefutbolmalvarrosa.blogspot.com.es/

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "El campo de la Malvarrosa acogerá la II jornada de confraternización con niños saharauis"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.