El cambio físico extremo de un sex symbol de Hollywood 

0013806552
image-268578

El australiano Chris Hemsworth, de 32 años y conocido por interpretar a Thor en las cintas de Marvel, ha adelgazado de forma drástica para su última película, In The Heart of the sea,dirigida por Ron Howard.

Se une así la extensa lista de actores que han sacrificado su físico para meterse en la piel de un personaje. El cambio de Chris Hemsworth es especialmente llamativo porque siempre luce un cuerpo muy musculoso.
 
Chris Hemsworth
 
En Twitter e Instagram, el actor compartió una fotografía suya con un notorio cambio físico.“Acabo de probar un nuevo programa de dieta llamado Perdido en el mar. No lo recomendaría…”, escribió junto a la imagen.
Hace algunos meses, el marido de Elsa Pataky y padre de tres niños contó en una entrevista que para su nuevo proyecto consumió apenas 500 calorías por día, para así obtener el aspecto de los marineros de esa época.
In The Heart of the sea narra la historia de un barco ballenero que naufraga en Londres a comienzos del siglo XIX. El actor interpretará al pescador Owen Chase. El estreno mundial del filme es el próximo 11 de diciembre.
Tráiler oficial de In The Heart of the Sea
 

Leave a Reply

Your email address will not be published.