El café teatro de Abel&Co abre las actividades de ocio familiar de La Beneficència

Valencia noticias | Redacción La función cómica del centro cultural de la Diputación es gratuita y comenzará hoy a las 23:00

La programación festiva programada por el Área de Cultura de la Diputación de Valencia en el Centre Cultural La Beneficència continúa hoy viernes, 10 de julio, a las 23:00, con Café Teatro y la actuación de Abel&Co en “Todo es una ilusión”.

Las actividades lúdicas continúan durante el fin de semana con Els Pobles a La Bene, Els concerts y Les Nits Musicals de La Bene, teatro infantil, nuevas sesiones del taller didáctico de manualidades y una visita guiada por el centro cultural y sus museos, Museu de Prehistòria y Museu Valencià d´Etnologia, prevista para el domingo a las 11:00. Podrán participar unas 20 personas en el recorrido guiado cuya duración está estimada en una hora aproximadamente.

eec1af1e1a1a71ec947ce7218bf91a36
image-203477

Manualidades infantiles y talleres didácticos

Las sesiones didácticas se impartirán en la Beneficència el sábado, de 12:00 a 14:00 horas, y el domingo, de 10:00 a 14:00. Los niños podrán pintar, y después llevarse como recuerdo, figuras de cartón representativas del patrimonio artístico y cultural de Vilamarxant, el municipio protagonista de “Els pobles a La Bene”.

Lied alemán y melodías francesas

La Beneficència ofrecerá “L’heure exquiside” mañana sábado a las 20:00 en el contexto de “Els concerts de La Bene”. El recital permitirá al público disfrutar del lied alemán y las melodías francesas a través de piezas de Schubert, Schumann o Fauré, entre otros.

Por la noche, a las 23:00, “Les nits musicals de La Bene” proponen un concierto de jazz a cargo de “The Prototype. The Lou Bennet Songbook”.

Magia y juegos para niños

El teatro infantil llegará el domingo, a las 11:30, con la puesta en escena de “Miguel, el professor mag”, un espectáculo de magia en valenciano para público familiar.

El profesor Miguel trasladará al público a un lugar mágico llamado Pulupalá donde la magia fluye de forma natural en una fuente inagotable de ilusión y asombro.

También el domingo, La Beneficència ofrece el juego interactivo “El joc de l’Horta”, que invita a construir un tablero gigante para jugar, aprender y conocer las formas de vida de l’Horta.

– See more at: http://portal.dival.es/sala-prensa/content/el-cafe-teatro-de-abelco-abre-las-actividades-de-ocio-familiar-de-la-beneficencia#sthash.1EOFBBod.dpuf


Leave a Reply

Your email address will not be published.