El Cacau i Tramusos tratará en su 14ª edición el asociacionismo en las Fallas

Una grata noticia para los que amamos el mundo de las Fallas, nos llega desde la Falla Santa María Micaela – Martín el Humano. El espacio de participación dirigido al público en general, el blog “Cacau i Tramussos“, vuelve de nuevo este ejercicio celebrando su charla-coloquio sobre temas concretos relativos al mundo fallero y con unos contertulios especializados.

Una edición anterior del Cacau i Tramusos en Sta. María Micaela
image-13296

La 14ª edición del “Cacau i Tramussos“ se celebrará en el casal de esta Comisión el próximo jueves 10 de mayo a partir de las 20 horas, tratando el tema: “El asociacionismo en las Fallas“, que intentará debatir, comentar y analizar si realmente las comisiones creemos en la unión para ser más fuertes, si la situación actual es la deseada o queda mucho camino por recorrer, si somos más “individualistas” que “asociacionistas” o al contrario, si las agrupaciones y federaciones cumplen su cometido, etc….. Para ello se va a contar con cinco personas representantes de excepción, con gran experiencia y de opinión autorizada.

En esta ocasión los participantes serán:

Moderador: Manuel Andrés Ferreira, periodista e informador de fallas en el diario ‘Las Provincias’.

Como contertulios:

  • Juan Armiñana Salvador : Presidente Federación de Fallas de Sección Especial
  • Nicolás Garcés Casal: Presidente Federación de Fallas Benicalap-Campanar.
  • Antonio Sánchez Uroz: Presidente Agrupación Fallas Olivereta y candidato único a la presidencia de la Interagrupación.
  • Ramón Lluch Martínez: Presidente Federació Falles d’Especial Ingeni i Gràcia.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.