El Cabanyal celebró la Bendición de Palmas

Las hermandades y cofradías del Cabanyal, de la iglesia de los Ángeles, han celebrado ésta mañana la Bendición de Palmas a lo largo de las diversas calles partiendo de la plaza de los Ángeles donde el consiliario de la junta parroquial ha procedido a la bendición.

Cortejo de la Bendición de Palmas en el Cabanyal

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los hermanos mayores y/o presidentes de los 10 colectivos han presidido un cortejo donde la solemnidad ha reinado ante un numeroso público que se congregó a lo largo del recorrido.

A la tarde las tornas han cambiado y el recogimiento ha reinado en el más del millar de cofrades de las entidades que llevarán sus imágenes a casas de cofrades agraciados y convertirán una zona de sus casas en capillas particulares.

La Asociación de Cultural de Tamborileros de Hellín-Moncada ha abierto la tarde con una tamborada en la plza de los Ángeles en una iniciativa de la junta parroquial, que preside Juan Huelamo, y ha tenido en el cofrade Jesús Tortajada un notable apoyo para ver satisfecho hacer realidad la presencia de los tamborileros.

VLC Ciudad/P.Varea

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "El Cabanyal celebró la Bendición de Palmas"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.