El C.A. Valencia Terra i Mar triunfa en la Copa de S.M. La Reina

Valencia Noticias | Redacción.- El C.A. Valencia Terra i Mar consiguió ayer su vigésimo segundo título en la competición de la XXXIV Edición de La Copa de S.M. El Rey y de S.M. La Reina de Clubes de Atletismo en Pista Cubierta, celebrada ayer en el Palacio Municipal de Deportes Antonio Elorza de San Sebastián.

Terra i Mar

Terra i Mar alcanzó su nuevo tútutlo de Copa tras sumar un total de 95 puntos y liderar la clasificación parcial de principio a fin. Consiguió el primer puesto en siete de las trece pruebas, además de cuatro segundos puestos, un tercero y un cuarto. Por su parte, el FC Barcelona con 77 puntos y el Playas de Castellón con 68, finalizaron en segunda y tercera posición, respectivamente.

En el capítulo individual destacaron los primeros puestos por parte de Estela García, con una buena marca en 200 metros (24.13); Josephine Onyia, en 60 m.v. (8.13); Úrsula Ruiz,en peso (16,62); Gema Martín Pozuelo, en salto de altura (1,77); Elena García Grimau, en 3000 m. (9:41.14 ) y el debut de Solange Pereira, que venció en los 1500 metros (4:20.83).Todas ellas vencieron en sus respectivas pruebas.

Además, el gran triunfo en el relevo 4×200, por parte del cuarteto presentado por el C.A.VTiM de Estela García, Laura Sotomayor, Cristina Castellar y Fátima Diame, con 1:39.38.

Por su parte, Elián Périz en 800 m. (2:08.45); Mª Del Mar Jover en salto de longitud (6,20); Ruth Ndoumbe en triple (13,67); así como Anna Pinero en pértiga (4,00), obtuvieron el segundo puesto en su respectivas pruebas, además del tercer puesto de Fátima Diame en 60 metros lisos (7.56) y el cuarto puesto de Laura Natalí Sotomayor en 400 m. (56.46)

Desde 1993 hasta hoy, el C. A. Valencia Terra i Mar ha conquistado 22 Copas de la Reina.

El director del equipo, Rafael Blanquer, agradeció el esfuerzo de todas la integrantes del equipo: “Ha sido un triunfo del equipo y es de agradecer el esfuerzo y la implicación de todas y cada una de las atletas”. Todas han competido a un gran nivel y es muy gratificante ver como todas las atletas que ponemos en liza siguen manteniendo el nivel competitivo año tras año”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.