El C.C. El Saler nos enseñará cómo acertar con el bikini perfecto

c064d420-ff29-42cc-bd55-5226b7f32570
image-395854
El Centro Comercial El Saler vuelve este viernes con sus Workshops de moda y tendencias, y nos descubre los secretos para elegir este verano el bikini adecuado de la mano de su Personal Shopper Loles Romero

En nada llegan las deseadas y merecidas vacaciones y toca despojarse de jerséis, chaquetas, cazadoras y abrigos, para dar paso a coger el capazo de mimbre y las chanclas y sumergirse en playas y piscinas. Pero no siempre es fácil acertar con el bikini más adecuado.

El Centro Comercial El Saler te lo pone fácil y te da la oportunidad de aprender todos los trucos y consejos en un Workshop totalmente GRATUITO, donde se conocerán todas las siluetas corporales que existen además de cómo elegir el bikini perfecto para potenciar o neutralizar cualquier zona del cuerpo. El taller tendrá lugar el viernes 1 de julio a las 18 horas en la Plaza Central del centro. Imprescindible reservar plaza en la página de Facebook de el C.C. El Saler.

Los próximos talleres que ha programado el C.C. El Saler siguen las tendencias de moda y estilo y son totalmente gratuitos. Estos talleres estarán dedicados a adentrarse en las tendencias de otoño-invierno (9 de septiembre), a reconocer los looks infalibles para el frío (4 de noviembre) y a vestirse en las fiestas (9 de diciembre).

Facebook: https://www.facebook.com/ccelsaler/app/411987818892742/

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.