El brasileño Filipe Augusto ya se entrena con sus compañeros

Los jugadores del Valencia CF se han ejercitado esta mañana en la ciudad deportiva de Paterna, en la primera de las dos sesiones programadas por Nuno para este jueves, tras el día de descanso concedido por el técnico luso en la jornada de ayer, miércoles.

imagen36449g

La gran novedad del entrenamiento matinal ha sido la reincorporación del capitán Dani parejo, tras su viaje a Singapur para conocer personalmente a Peter Lim. Rodrigo, por su parte, se quedó junto a Negredo tratándose para seguir recuperándose de sus respectivas molestias.

La sesión matutina ha tenido la ausencia de Mustafi, que viajó con la selección de Alemania, con permiso del club, y que se reincorporará esta tarde a los entrenamientos, así como de los otros cinco internacionales valencianistas: Paco Alcácer, Feghouli, Vezo, Joao Pereira y André Gomes.

imagen36453g

De este modo, la sesión a consistido en trabajo de prevención, velocidad, coordinación, rondos y partidos reducidos. EL que sí ha participado es el brasileño fichado el día del cierre del mercado, en sustitución de Enzo Pérez, el brasileño Filipe Augusto, que ya se ejercita con el resto de sus compañeros en igualdad de condiciones.

imagen36455g

A pesar del parón en la Liga BBVA por los dos partidos amistosos de la selección española, los hombres de Nuno se preparan ya de cara al próximo choque liguero ante el RCD Espanyol, que tendrá lugar el domingo 14 de septiembre en Mestalla.


VLC Noticias | Redacción. Fotos: Lázaro de la Peña / VCF

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.