El Bioparc completa su aforo en la ‘Can-RRERA!’ del 1 de octubre

Valencia Noticias | Redacción.- A través de un comunicado Bioparc Valencia “agradece a todos, especialmente a los colaboradores de la 3ª Can-rrera, el esfuerzo y la participación en este evento solidario”.

La jornada se completa con varias y divertidas actividades.

La jornada se completa con varias y divertidas actividades.

Desde BIOPARC anima a disfrutar

Tal y como indican desde la entidad, “animamos a todos a venir este domingo 4 de octubre a la plaza de acceso de BIOPARC para disfrutar con el ambiente de la Can-rrera desde las 9:00 de la mañana y de todas las exhibiciones y actividades que tendrán lugar a partir de las 10:30 horas para celebrar el Día Mundial del Animal”.

Entre las actividades cabe destacar la intervención de la Unidad Canina de la Policía Local de Burjassot (URCO), un taller de agility para mascotas realizado por Marina Sebastián de Canino&felino o la participación de ‘Las Huellas de Hati’, una asociación sin ánimo de lucro, que dedica su actividad al entrenamiento de los perros de rescate de personas que prestan servicio como parte de la Agrupación de Protección Civil de Cheste.

También se podrá conocer el trabajo de diferentes asociaciones como A.U.P.A (Adopta Un Perro Abandonado), ACAVALL (Asociación de Terapia asistida con animales) o la Sociedad Protectora de Animales de Burjassot. Y, durante esta festiva jornada, se intentará batir el record de ‘Túnel humano”en la actividad de habilidades caninas, impartido por Emilio Andrés junto a su compañero canino ‘Ximo’.

Bioparc finaliza su comunicado indicando que “como sabéis, más allá de lo lúdico, el objetivo de todas estas iniciativas es concienciar sobre el bienestar animal, haciendo hincapié en la responsabilidad que implica tener un animal de compañía”.


Leave a Reply

Your email address will not be published.