El Bartender valenciano Héctor Talens, ganador absoluto de la “Cutty Sark Prohibition Edition”

Foto Héctor TalensCon motivo de la MIXOLOGY TRENDS, celebrada en Madrid, Hector Talens se ha proclamado campeón absoluto del Concurso “ Cutty Sark Prohibition Edition” este concurso realizado con recetas secretas y al más puro estilo de la prohibición, con el fin de fomentar la investigación, ya que se trata de un estudio innovador sobre la maduración en botella.

El barman valenciano ha demostrado conocer esta técnica centenaria la cual se origino en EEUU con motivo de la Ley Seca.

Después de dos semanas de intriga se desvelaron los nombres de los ganadores y el primer puesto fue para el Barman Valenciano Hector Talens, miembro de Asociación de Barmans de la C.V. entidad federada en FOTUR.

El premio para el ganador es una estancia en al ciudad de Nueva York, donde  visitara la ruta  mas importante de la Ley seca, visitando los llamados  “speakeasies”  y siguiendo los pasos del primer contrabandista, Bill McCoy,  vivirá en la ciudad de los rascacielos una experiencia, además asistirá a la fiesta aniversario de la derogación de la Ley seca.

Un nuevo éxito de la coctelería valenciana que se sitúa en lo primeros puestos nacionales y en el panorama internacional.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.