El Barcelona se lleva la Supercopa de Europa en la prórroga

Foto: AFP

Foto: AFP

Gracias a , los ‘culés’ arruinaron la que pudo ser la hazaña del exequipo de Carlos Bacca, que en los 90 minutos igualó a 4 .
Esto después de que el cuadro azulgrana alcanzara una de tres goles de .
Apenas al minuto 3, Ever sorprendió a todos con un excelente cobro al palo de Ter Stegen para poner el 0-1 a favor del Sevilla.
Cuatro minutos más tarde, el turno sería para Lionel con un similar al de su compatriota para superar a Beto.
Ya en el minuto 16, la ‘Pulga’ repitió de nuevo con balón detenido y remontó el .
Antes de cumplirse la media hora de , el invalidó el que era el tercer para los ‘culés’ por fuera de lugar de Luis Suárez.

El mismo uruguayo encabezó un contragolpe que en principio contuvo el del Sevilla, pero luego se convirtió en asistidor para que Rafinha conquiste el 3-1 parcial antes de terminar la primera parte.

El ‘Pistolero’ Suárez no se quedó con la espina de su gol anulado y pudo marcar otro, esta vez legítimo y aparentemente sencillo de hacer, a los 6 minutos del tiempo complementario:

José Antonio Reyes revivió una pequeña luz de ilusión para el Sevilla, cuando recibió solitario un centro desde la izquierda. ‘La Perla’ aprovechó el error defensivo para poner el 4-

A 20 minutos del pitazo final, Mathieu le cometió pena máxima a Vitolo; fue Gameiro el que realizó el cobro y puso el partido a un gol de diferencia.

A solo 10 minutos de que el Barcelona levantara una vez más la Supercopa, el ucraniano Konoplyanka puso a delirar a la fanaticada del Sevilla con el cuarto gol y la igualdad que envió el encuentro a 2 tiempos extra de 15 minutos cada .

Este pudo ser el final perfecto para Pedro con Barcelona, pues hay rumores fuertes que lo ligan con el Manchester United. Al minuto 115, se encontró con un rebote de Beto que no desaprovechó y transformó en el gol del título:


Leave a Reply

Your email address will not be published.