El Barcelona derrota al Granada con triplete de Luis Suárez y revalida el título

 

FC-Barcelona
image-371008
El Barcelona se ha proclamado campeón de la Liga BBVA 2015/16 tras derrotar este sábado al Granada por 0-3 en el estadio de Los Cármenes, con un triplete de Luis Suárez, con lo que ha hecho estéril el triunfo del Real Madrid en Riazor ante el Deportivo (0-2).

El conjunto del francés Zinedine Zidane, que necesitaba ganar y que no lo hiciera el de Luis Enrique Martínez, fue líder provisional durante un cuarto de hora, el tiempo que pasó entre el primer tanto del portugués Cristiano Ronaldo en La Coruña y el del uruguayo Luis Suárez en Granada.

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha dicho este sábado que su equipo ha estado “a un nivel muy alto durante toda la temporada”, por lo que cree que el título de Liga que han conseguido en el estadio Nuevo Los Cármenes al ganar por 0-3 al Granada es “merecido”.

“Hemos estado muchas semanas como líderes y haciendo buen fútbol, este es el torneo que premia la regularidad, por lo que sumando toda la temporada es un título merecido”, ha agregado Luis Enrique en la rueda de prensa posterior al choque.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.