3600_Banner_TR_980x90

El Ayuntamiento ultima los trámites para el comienzo de las obras del Parque Lineal de Benimàmet

Valencia Noticias | Redacción.- Esta mañana se ha reunido el alcalde, Joan Ribó y el concejal de Movilidad Sostenible, Giuseppe Grezzi, con el alcalde del pueblo pedáneo de  Benimàmet, Paco Puchades, y representantes de la Asociación de Vecinos de Benimámet en relación al Parque Lineal de su pedanía. Al finalizar la reunión, el concejal se ha mostrado satisfecho con el desarrollo de la misma y con los resultados.

Reunión del alcalde, Joan Ribó, y el concejal, Giussepe Grezzi, con el alcalde de la pedanía.

Reunión del alcalde, Joan Ribó, y el concejal, Giussepe Grezzi, con el alcalde de la pedanía.

En palabras de Grezzi: “en la reunión cordial que hemos mantenido con representantes de la Asociación de vecinos y vecinas de Benimàmet, hemos explicado cuáles son los ultimísimos trámites, para que se apruebe –definitivamente- la modificación del proyecto que se ha estado redactando, teniendo en cuenta, en todo momento, su aportación para que el Parque Lineal se pareciese a los deseos de los vecinos de Benimàmet”.

De este modo, en pocos meses se prevé que comiencen las obras y que el Parque Lineal sea una realidad tangible, y se cumpla el deseo que tiene este vecindario desde hace muchos años.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.