El Ayuntamiento saca a licitación la actualización de los sistemas de comunicación de voz

La última actualización de hardware y software se hizo en el año 2008.
image-417176

La última actualización de hardware y software se hizo en el año 2008.

Valencia Noticias | Redacción.- El Ayuntamiento de Valencia sacó a licitación la actualización de sus sistemas de comunicación de voz para permitir el funcionamiento correcto de la centralita y su adaptación a las nuevas tecnologías que han surgido desde su última actualización ya hace ocho años. El presupuesto de licitación alcanza los 94.318,29 euros, IVA incluido.

 “Es muy importante que el Ajuntament de València se adapte a las nuevas tecnologías para optimizar el funcionamiento de la administración y los servicios municipales que ofrecemos a la ciudadanía. En el caso de los sistemas de comunicación de voz son ya ocho años sin adaptación. Queremos una administración ágil y eficiente que se adapte a las necesidades propias de la ciudadanía y de su personal en pleno siglo XXI”, explicó el concejal de Govern Interior, Sergi Campillo.

Entre los criterios evaluables de forma automática está la baja mayor en el porcentaje del presupuesto y la reducción del plazo de ejecución, que en el pliego de condiciones se prevé que sea de 60 días.

Las modificaciones que se realizarán facilitarán el mantenimiento de los sistemas, permitirán la incorporación de nuevas aplicaciones, conllevarán la ampliación de la capacidad de memoria de los procesadores y aumentarán la fiabilidad del sistema, con la reducción del riesgo de incendios que eso implica al eliminar el dispositivo externo.


Leave a Reply

Your email address will not be published.