El Ayuntamiento repetirá el programa ‘Viu l’Estiu’ para potenciar estilos de vida saludables entre los jóvenes

En los once Centros Municipales de Servicios Sociales

viu-l-estiu-2014El Casal d’Esplai de El Saler acogerá, de nuevo, el programa de prevención de las drogodependencias denominado “Viu l‘estiu” que desarrolla todos los años la Concejalía de Sanidad para potenciar entre los jóvenes estilos de vida saludables y actividades de ocio al aire libre adecuadas para el desarrollo personal.

La Junta de Gobierno Local ha aprobado hoy solicitar a la Delegación de Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas una ayuda económica para la realización de estas actividades cuyo coste total estimado asciende a 32.352 euros.

Esta ayuda se ha solicitado por noveno año consecutivo a la secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad por un importe de 22.646 euros que irán destinados a sufragar los gastos de las actividades previstas para el año que viene que son Juegos, Consejo de Aprendices de Sabios, Talleres, y otras Actividades en el Casal de Esplai y en la Playa de la Malvarrosa.

El programa ‘Viu l’estiu’ se enmarca en la línea de trabajo del Ayuntamiento de valencia que desde hace años aboga por proponer y facilitar a los jóvenes de la ciudad el acceso a alternativas de ocio saludable desde las distintas concejalías, Deportes, Juventud, Educación… y esta iniciativa es una muestra más que corrobora esta línea de actuación.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.