El Ayuntamiento repara los desperfectos ocasionados en los lavabos de Viveros por un ataque vandálico

Aseo estropeado.

Aseo estropeado.

Valencia Noticias | Redacción.- El Ayuntamiento de València ha reparado los desperfectos ocasionados por un acto vandálico en los lavabos de la Alquería Canet, en los jardines de Viveros. El concejal de Gobierno Interior, Sergi Campillo, ha lamentado tener que utilizar recursos públicos para solucionar los daños ocasionados por comportamientos incívicos y ha solicitado colaboración ciudadana para denunciar los actos vandálicos que dañen el patrimonio de todas y todos los valencianos.

Los daños ocasionados incluyen la rotura de la puerta de madera, la manivela y el cierre, diversos azulejos y el techo de escayola. El presupuesto municipal destinado a su reparación ha alcanzado los 1.315,15 euros.

“Desde el Ayuntamiento de València condenamos cualquier ataque al patrimonio de nuestra ciudad. Hay que concienciar de la importancia de respetar lo que es de todas y todos”, ha afirmado Campillo, que ha destacado el trabajo rápido para reparar los daños ocasionados y dejar en condiciones óptimas las instalaciones afectadas por el acto vandálico.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.