El Ayuntamiento recibe una ayuda de 22.000 euros para el programa de prevención de drogas Viu l’Estiu

viu-l-estiu-2014Valencia Noticias | Redacción.– La Junta de Gobierno Local ha aprobado esta mañana aceptar la ayuda concedida por el Plan Nacional Sobre Drogas del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad del Gobierno de España que asciende a 22.646 euros para el desarrollo del programa de ocio alternativo Viu l’Estiu.

Se trata de una subvención que la Concejalía de Sanidad del Ayuntamiento recibe por noveno año consecutivo y que, junto a los 9.706.04 euros que aporta el Plan Municipal de Drogodependencias, suman una cantidad de 32.352,04 euros.

Esta partida va destinada al desarrollo del programa “Viu l’Estiu” que organiza la Unidad de Prevención Comunitaria en Conductas Adictivas (UPCCA- Valencia) en el marco del Plan Municipal de Drogodependencias (PMD). Se trata de unas jornadas que se celebran en periodo estival y en las que se combinan actividades de talleres, juegos y consejo de aprendices de sabio encaminadas a la consecución de recursos personales y preventivos frente a las conductas adictivas.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.