El Ayuntamiento publica el anuncio para contratar el servicio de personal para eventos públicos

El Ayuntamiento de Valencia, a través del Servicio de Contratación, ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) el anuncio para contratar el servicio de personal necesario para la atención y organización de los eventos públicos a celebrar por el consistorio.

El anuncio publicado en el BOP indica que el plazo de ejecución del contrato será de dos años y que se tramitará por vía ordinaria y procedimiento abierto.

Asimismo, señala que el presupuesto base de licitación se ha fijado en 164.491,52 euros más 30.508,48 euros correspondientes al 18 por ciento de IVA. Se ha establecido una garantía definitiva de 8.474,58 euros.

Quienes estén interesados en obtener información y documentación sobre esta oferta pueden dirigirse al Servicio de Contratación del Ayuntamiento de Valencia, ubicado en el edificio consistorial de la Plaza del Ayuntamiento. Asimismo, pueden telefonear al 96 352 54 78, extensiones 1216 y 1806 o contactar con el fax 96 394 04 98.

Igualmente, según el anuncio, se pueden consultar los pliegos con el perfil del contratante en la página web www.valencia.es y obtener en la Copistería Mediterráneo, en la calle Joaquín Costa.

Las proposiciones se podrán presentar, en el Servicio de Contratación del consistorio, durante los quince días naturales siguientes a la publicación del anuncio de la licitación en el Boletín Oficial de la Provincia, entre las 9.00 y las 12.00 horas.

El licitador estará obligado a mantener su oferta durante un plazo máximo de dos meses, contados desde el siguiente al de la apertura de las proposiciones, precisa el BOP, que señala que el adjudicatario abonará todos los gastos originados en la licitación.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "El Ayuntamiento publica el anuncio para contratar el servicio de personal para eventos públicos"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.