El Ayuntamiento publica el anuari estadístic de la ciutat de València con los datos más significativos del año 2015

 

Se trata de un documento de trabajo que concreta el origen y el destino del dinero que gestiona el Ayuntamiento en representación de la ciudadanía.
image-295297
La Oficina Municipal de Estadística ha colgado ya en su página web (www.valencia.es/estadistica) el Anuari Estadístic de la Ciutat de València 2015, que incluye datos relativos al año recién concluido en aspectos como demografía, tráfico y transportes, edificios y viviendas, salud pública, actividad económica, trabajo, consumo y precios, educación, consultas electorales, recursos municipales, medio ambiente, cultura, deportes, justicia y bienestar y participación.

Estos datos estadísticos incluyen tablas comparativas y porcentajes distribuidos por juntas municipales, distritos y barrio por barrio, entre otra información de interés.

Para quienes deseen acceder directamente al PDF con estos datos pueden hacerlo en:

http://www.valencia.es/ayuntamiento/anuario.nsf/

Además, en el Gabinete de Comunicación disponemos de CD con la edición digital para aquellos medios que lo deseen.

El anuario estadístico de la ciudad de Valencia es una publicación estadística de carácter general que recoge una amplia información temática cuyo objetivo es ofrecer un panorama cuantitativo global de la ciudad y de los fenómenos sociales y urbanos que se desarrollan en ella. Esta publicación se edita ininterrumpidamente desde 1985.

Puede accederse a ellos en la página web de la Oficina Municipal de Estadística (www.valencia.es/estadistica)


Leave a Reply

Your email address will not be published.