Banner-980x90-valors

El Ayuntamiento promueve el proceso participativo en el futuro de Pla del Remei y Russafa

Hasta el jueves 20 de abril por la tarde permanecerá la exposición.

Hasta el jueves 20 de abril por la tarde permanecerá la exposición.

Valencia Noticias | Redacción.- Aquellas ciudadanas y ciudadanos que deseen tomar parte en el proceso participativo que está en marcha en Pla del Remei y Russafa aún están a tiempo. La contribución del mayor número de interesados ​​ayudará a obtener un diagnóstico lo más preciso posible que dará forma a acciones enfocadas a mejorar la convivencia en los espacios públicos de ambos barrios.

Hasta el jueves 20 de abril por la tarde permanecerá la exposición con los 180 dibujos, realizados por niños y niñas de las escuelas CEIP San Juan de Ribera, San Vicente Ferrer-PP Dominicos y otros artistas conocedores de la zona, en el espacio central del mercado Colón. El concurso y la exposición han contado con el patrocinio de varios comercios de la zona.

Además de disfrutar con las propuestas de los más pequeños en el mismo mercado se puede participar durante los próximos dos días en la actividad “Estuve en la exposición imaginando Pla del Remei y Russafa y…” donde se puede dibujar y escribir allí mismo.

La concejalía de Movilidad Sostenible y el equipo técnico EFGarquitectura como conductor del proceso tratan de llegar a todas las personas que viven, trabajan o sencillamente están interesados ​​en estos barrios, para recoger su visión y compromiso respecto al futuro de esta parte de la ciudad.

Por eso se ha activado un nuevo formulario con 10 preguntas albergado en la web: http://www.valencia.es/pladelremei/contacto/ enfocado a contrastar con el mayor número de personas las cuestiones que se han planteado en los diferentes foros en estos dos meses y medio.

Además de averiguar cuáles son estos temas, los que lo rellenan tendrán la posibilidad de posicionarse, valorar líneas de acción, espacios de oportunidad identificados… y por supuesto incorporar lo que consideran conveniente.

Es una oportunidad más para ser parte activa en los cambios que se implementarán en los próximos meses, y las estrategias que orientan el futuro del barrio a medio y largo plazo. El Ayuntamiento anima a informarse y participar al máximo  en el Pla del Remei y Russafa.

Leave a Reply

Your email address will not be published.