El Ayuntamiento pide que no se intente utilizar el coche privado para acudir a los actos falleros del fin de semana

La mascletà aérea del día 27 y la Cridà del día 28.

Mapas con las restricciones de circulación.
image-331743

Mapas con las restricciones de circulación.

Desde el Centro de Gestión del Tráfico del Ayuntamiento de Valencia se pide a todos los ciudadanos que eviten circular con sus vehículos privados por las proximidades de los lugares donde van a celebrarse este fin de semana dos importantes actos falleros: el disparo de la mascletà aérea, el sábado día 27 a las 18 horas, entre el Puente de la Exposición y el Puente de las flores, y la Crida de Falles, el domingo día 28 a las 20 horas, en las Torres de Serranos.

Tanto en uno como en otro acto, de los que acompañamos planos para conocer más detalles y las desviaciones que afectan a las líneas de la EMT València, desde el Ayuntamiento de Valencia se ruega a los valencianos que utilicen alternativas al coche para acceder a las inmediaciones “ya que la afluencia masiva de ciudadanas y ciudadanos puede provocar graves retenciones en las vías adyacentes”.

En cuanto al caso concreto de la Crida, se informa de que quedará cerrada al tráfico la calle Guadalaviar en dirección a San Pio V y también el Pont de fusta y la marginal derecha del río Turia desde la Gran Vía Fernando el Católico hasta la calle Conde de Trénor. Igualmente se cortarán los pasos inferiores de la Petxina y Blanquerías.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.