El Ayuntamiento mejora el servicio de agua potable en los Poblados Marítimos

Obras Vidal de Blanes en Poblados Marítimos.
image-327011

Obras Vidal de Blanes en Poblados Marítimos.

Valencia Noticias | Redacción.- El servicio del Ciclo Integral del Agua del Ayuntamiento de Valencia ha ampliado la red de distribución de este recurso en el número 18 de la calle Vidal de Blanes, en el barrio del Grao, de los Poblados Marítimos. Con esta actuación, que se enmarca en el programa “Ampliación de la Red de Distribución ante nuevas solicitudes de servicio”, el Consistorio aumenta el caudal y la presión de agua potable en la zona.

El concejal delegado del Ciclo Integral del Agua, Vicent Sarriá, informó hoy de los trabajos desarrollados para llevar a cabo esta mejora del servicio de agua potable. En concreto se ha actuado en el número 18 de la calle Vidal de Blanes, frente a un edificio de reciente rehabilitación, donde se han instalado 18 metros de tubería de fundición dúctil de 100 milímetros de diámetro.

Sarriá ha recordado que, como en todas las obras que realiza la sección de Aguas del Ciclo Integral del Agua, éstas se han realizado en coordinación con todos los Servicios Municipales, de modo que se han minimizado el impacto de las mismas en los vecinos.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.